Primer Hotel en Punta del Este y en Uruguay con Certificación
de su Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO 9001:2000.
El 19 de octubre de 2004, el Hotel La Capilla fue distinguido como
el “Primer Hotel en Punta del Este y en Uruguay con Certificación
de su Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO 9001:2000”.
El compromiso y los esfuerzos realizados por el personal de la organización
se han visto galardonados por la obtención de una doble certificación;
una de validez nacional, otorgada por UNIT (Registro N° CS 152)
y otra de validez internacional expedida por la Agencia Española
de Normalización y certificación AENOR-IQNet (Registro ER-1615/2004).
Durante todo el proceso de implantación del Sistema de Gestión de
la Calidad, que fue concebido a “la medida” de las necesidades de
nuestra clientela, nuestro Hotel ha sido asistido por
Frommel & Asociados empresa que en todo momento ha sabido interpretar
e incorporar al proceso la visión estratégica de “La Capilla”. Fieles
a la tradición de servicio y a la vocación por brindar el alma a
nuestros huéspedes –como tan bien nos lo inculcara Luis De Maria-,
el Hotel La Capilla ha profundizado su compromiso de mejorar continuamente
la calidad de los servicios brindados. Conservando el estilo personalizado
que nos ha caracterizado por más de 30 años de vida, nos proyectamos
a través de este primer hito hacia el desafío de adelantarnos y
sorprender a nuestros clientes con propuestas innovadoras. Es por
ello que “La Capilla”, asistida por Frommel
& Asociados se encuentra diseñando y perfeccionando otras nuevas
áreas estratégicas de su gestión de acuerdo a normas internacionales
certificables. Con firme convencimiento declara el Director Ejecutivo
de la Capilla Fernando Massa: “tenemos la firme convicción de que
mas allá de la obtención de la certificación, los logros fundamentales
del proceso de implantación de la Norma UNIT ISO 9001:2000, serán
los resultantes del comprometido trabajo diario profesional de toda
nuestra gente y del alineamiento de objetivos para lograr exceder
las expectativas de nuestros huéspedes”.
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