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Primer Hotel en Punta del Este y en Uruguay con Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO 9001:2000.

El 19 de octubre de 2004, el Hotel La Capilla fue distinguido como el “Primer Hotel en Punta del Este y en Uruguay con Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO 9001:2000”. El compromiso y los esfuerzos realizados por el personal de la organización se han visto galardonados por la obtención de una doble certificación; una de validez nacional, otorgada por UNIT (Registro N° CS 152) y otra de validez internacional expedida por la Agencia Española de Normalización y certificación AENOR-IQNet (Registro ER-1615/2004). Durante todo el proceso de implantación del Sistema de Gestión de la Calidad, que fue concebido a “la medida” de las necesidades de nuestra clientela, nuestro Hotel ha sido asistido por Frommel & Asociados empresa que en todo momento ha sabido interpretar e incorporar al proceso la visión estratégica de “La Capilla”. Fieles a la tradición de servicio y a la vocación por brindar el alma a nuestros huéspedes –como tan bien nos lo inculcara Luis De Maria-, el Hotel La Capilla ha profundizado su compromiso de mejorar continuamente la calidad de los servicios brindados. Conservando el estilo personalizado que nos ha caracterizado por más de 30 años de vida, nos proyectamos a través de este primer hito hacia el desafío de adelantarnos y sorprender a nuestros clientes con propuestas innovadoras. Es por ello que “La Capilla”, asistida por Frommel & Asociados se encuentra diseñando y perfeccionando otras nuevas áreas estratégicas de su gestión de acuerdo a normas internacionales certificables. Con firme convencimiento declara el Director Ejecutivo de la Capilla Fernando Massa: “tenemos la firme convicción de que mas allá de la obtención de la certificación, los logros fundamentales del proceso de implantación de la Norma UNIT ISO 9001:2000, serán los resultantes del comprometido trabajo diario profesional de toda nuestra gente y del alineamiento de objetivos para lograr exceder las expectativas de nuestros huéspedes”.